Asitencia
Política de devolución
Nuestra política de devolución es muy sencilla
Podrás devolver cualquier artículo si no es el que está en tu pedido conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.
Si la mercancía es incorrecta, se procederá al cambio, siempre y cuando sea reportado dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.
Procedimiento de la devolución:
- Deberás enviar fotografías a admin@lankarenka.com.mx o vía whatsapp en el icóno de la parte inferior derecha que comprueben el error entre el pedido y lo recibido
- Si no se encuentra el articulo disponible podrás cambiarlo por otro del mismo precio
- Deberás enviar la mercancía utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería, asegurando el paquete el cual deberá contener la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devoluciones e informar si quieres que cambien el articulo o te reembolsen el dinero
Cuando nos sea entregada la devolución nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.
Preguntas sobre el producto
1. ¿Los productos están hechos completamente a mano?
Si, todos nuestros productos son tejidos a mano por un equipo de artesanos y diseñados por las creadoras.
2. ¿Qué materiales se utilizan en los productos?
El material principal es estambre. Siendo su composición 50% Acrílico, 20% Algodón, 20%Nylon, 10% Otros
3. ¿Son seguros los productos para niños o mascotas?
Siempre estamos en busca de materiales suaves al tacto para garantizar calidad y proteger tanto a las mascotas como a los niños
4. ¿Pueden personalizarse los productos (colores, tamaños, etc.)?
Algunos productos cuentan con distintas variedades de colores. Por el momento no contamos con la opción de personalización en cada pedido.
5. ¿Cómo se debe cuidar y limpiar el producto?
Nuestros productos tejidos a mano se puede lavar a mano o en máquina. En cuanto a las bolsas, estas llegan con una etiqueta de cuidados.
Preguntas sobre el proceso de compra
1. ¿Cómo puedo hacer un pedido en la tienda?
Agrega los productos que desees a tu carrito, se abrirá una pestaña cada vez que agregues algo. En la parte inferior de esa pestaña dale click al botón "proceder con el pago".
Este botón te llevará a la pestaña para finalizar el pago. Introduce tus datos de envío y pago y finaliza tu compra.
Te enviaremos un correo electrónico de confirmación para agradecer tu pedido.
2. ¿Es necesario crear una cuenta para comprar?
No, no es necesario
3. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de credito o debito y pagos por mercado pago
4. ¿Hay algún tipo de garantía en los productos?
Existe la política de devolución en caso de que el producto llegue dañado
5. ¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o dañado?
Nuestra política de devolución cubre cualquier error por nuestra parte. También puedes comunicarte con nosotros vía whatsapp en el icóno de la tienda
Preguntas sobre el envío
1. ¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda en llegar?
El costo del envío es de $100 excepto para la ciudad de Puebla, México. En ese caso el envío es gratis y se realizará por Uber ya que el estudio se encuentra en esa ciudad.
Tarda de 3 a 7 días hábiles. Esto dependerá del stock disponible. Te pedimos tomar en cuenta que cada producto es hecho a mano y se necesita tiempo para cuidar la producción.
2. ¿Realizan envíos internacionales?
Por el momento solo hacemos envíos nacionales
3. ¿Qué opciones de envío están disponibles?
Solo hay una opción de envío disponible que es la presentada en el checkout
Preguntas sobre la tienda
1. ¿Quién está detrás de la tienda y cuál es la historia de la marca?
Tenemos una sección llamada "nuestra historia" donde podrás conocer el origen de la marca
2. ¿Por qué elegir productos artesanales en lugar de industriales?
Es importante recordar que un producto hecho a mano es una inversión en calidad, durabilidad y unicidad garantizando que con el tiempo sigan siendo útiles y valiosas; evitando el consumo rápido y desechable de productos industriales.
3. ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?
En la esquina inferior derecha podrás encontrar el ícono de whatsapp donde podrás comunicarte con nosotros.
4. ¿Tienen algún programa de fidelización o descuentos?
Continuamente tenemos diversos descuentos para la tienda y al suscribirte, podrás recibir beneficios VIP
5. ¿Ofrecen embalaje especial para regalos?
Ya contamos con un embalaje especial que acompaña a nuestros productos mostrando la calidad de lo artesanal
Términos y condiciones
Al ingresar, navegar y utilizar este portal de Internet cuyo nombre de dominio es https://lankarenka.com.mx/ propiedad de Lankarenka, el usuario está aceptando los TERMINOS DE SERVICIO contenidos en este documento y emite expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos
La sola utilización de esta página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por Lankarenka en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web https://lankarenka.com.mx/