Nuestra historia comienza en los años 80...

Cuando una mujer como tu y como yo desarrollo un hobbie, pero sobre todo, el gusto por un estilo muy peculiar de creatividad. El crochet.

Los años pasaban y ese pequeño hobbie se convirtió en un pasión.

La habilidad de esta mujer con el ganchillo creció tanto que le permitio crear piezas únicas, fuente de su imaginación, realizadas con dedicación y un gusto inexplicable por el proceso.

Los peluches comenzaron a cobrar vida por su primera hija, eran peluches tan suaves y abrazable que se volvían indispensables en la vida de cualquier niño.

Pronto el crochet se convirtió en un método de enseñanza, cuando aquella mujer le demostró a su hija que todo se puede hacer con crochet.

La enseñanza trascendió a la segunda hija, convirtiendo el tejido a mano en un arte que le permite a esta familia crear historias con cada nuevo artículo.

Actualmente lankarenka esta dirigido por tres mujeres, tres mentes creativas, un equipo que constantemente teje historias que trascienden con los años.

Queremos trascender contigo

Te compartimos nuestra historia para que tu la termines

El crochet es un material completamente versátil que nos ha permitido elaborar distintas categorías que encajen a cualquier ocasión y estilo de vida.

Para nosotros entregar cada producto es compartir la historia de las hrs de trabajo dedicadas a que tu momento sea especial.

no somos del montón

Más de 10 diseños únicos

Creados con los mejores materiales del mercado y otros por ser realizados

Coleccionables